Inicio Municipios Compromís acusa al PSOE de mala gestión al frente del Ayuntamiento de...

Compromís acusa al PSOE de mala gestión al frente del Ayuntamiento de Sant Joan

Denuncian la gestión del alcalde socialista Jaime Albero en la empresa pública PYCSA, Personas y Ciudad S.A, por una supuesta falta de transparencia

1026
0
Compartir

El Grupo Municipal Compromís  de Sant  Joan ha denunciado la gestión del alcalde Jaime Albero y del Grupo Socialista en relación a la empresa pública PYCSA, Personas y Ciudad S.A, por una supuesta falta de transparencia.

Compromís acusa directamente a su socio de gobierno de no  hacer efectivas las decisiones que se tomaron en el consejo, entre las que destacan una reducción de gastos y  de personal.

Por otra parte, el concejal de Hacienda y Patrimonio considera preocupante que no hayan aprobado los presupuestos municipales.

Según Compromís, a estos hechos se suma también el frente judicial abierto por la Subdelegación del Gobierno por  supuestas negligencias en los contratos.  De ser favorable el auto del juez, el Ayuntamiento se verá obligado a prescindir de los servicios de PYCSA, lo que supondría según la formación nacionalista un grave problema para el Consistorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here