Inicio Alacant CD AGUSTINOS | Torrelavega visita el Pitiu

CD AGUSTINOS | Torrelavega visita el Pitiu

877
0
Compartir

El Club Deportivo Agustinos afronta otra semana más de competición tras la odisea del equipo en las Islas Canarias. Medirse a Lanzarote suponía un compromiso exigente a priori, pero las circunstancias climatológicas empeoraron aún más el duelo, y los jugadores acusaron el cansancio. Durante los últimos días se han ido recuperando, pero el recuerdo del esfuerzo aún perdura.

La permanencia pasa por los encuentros de casa. No en vano, Agustinos es el segundo mejor equipo como local de la liga, tras haber ganado 7 partidos, después de Dólmenes, que ha logrado 10 triunfos, y ocupa puestos de play off. Victorias en casa como la de hace dos semanas contra el conjunto andaluz certifican la importancia que tiene el aliento de Pitiu en el rendimiento de los colegiales.

Este domingo será el Torrelavega quien pise el parqué alicantino. Los cántabros son cuartos, suman 25 puntos y atraviesan una buen momento de forma tras conseguir tres triunfos consecutivos. Los hombres de Diego Soto vienen de ganar al poderoso Balonmano Nava y pueden presumir de ser uno de los mejores conjuntos a domicilio, acumulando seis victorias, un empate y tres derrotas.

En el duelo de la primera vuelta, los valientes mostraron su coraje y arañaron un valioso punto del Vicente Trueba después de remontar ocho goles en contra en los últimos veinte minutos. Una circunstancia que seguirá muy presente en las filas naranjas para el partido del próximo domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here