Inicio Alacant CD AGUSTINOS | Los tricolor se refuerzan con Valenzuela

CD AGUSTINOS | Los tricolor se refuerzan con Valenzuela

178
0
Compartir

Agustinos refuerza su equipo. Tras las bajas de Víctor Recio y Natan Suárez, y con la conocida ausencia de David Soriano, el cuadro tricolor se refuerza con el mexicano Aarón Valenzuela. El internacional con su selección se convierte así en el séptimo refuerzo de Agustinos en su primer año en la División de Honor Plata. El pivote afornta su debut en europa, y ya ayer trabajó con sus compañeros en la que es su nueva casa, el Pitiu Rochel.

Con 24 años y 1,90 de altura, su envergadura le permite defender con garantías en el central y en los segundos, pero también, actuar en ataque en diferentes posiciones. Internacional con México, Valenzuela ha disputado con la selección absoluta de su país unos Juegos Centroamericanos y dos Panamericanos. En el último, celebrado en 2016 en Buenos Aires, el pivote mexicano anotó 15 goles.

Valenzuela ya conocía al conjunto tricolor gracias a un compañero de selección que visitó la camiseta de los valientes la pasada campaña, el también mexicano Abiel Villalobos. La familia de Agustinos ha acogido a Aarón de la mejor manera posible, y ya inicia su adaptación a su nueva vida en Alicante, con visos de jugar en el duelo ante Balonmano Madrid el próximo fin de semana.

La llegada de Valenzuela coincide con el peor momento en la enfermería agustina. Los hispanos junior, David Soriano y Natan Suárez, estarán varias semanas de baja por sendas lesiones y el extremo Víctor Recio podría perderse el duelo ante el Ikasa BM. Madrid del próximo sábado por un problema muscular. Por tanto, todo parece indicar que el debut del internacional mexicano no se hará esperar dada la urgencia de efectivos en las filas de Agustinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here