Inicio Alacant CD AGUSTINOS | Aún es posible el sueño de la fase

CD AGUSTINOS | Aún es posible el sueño de la fase

330
0
Compartir

Empate para Agustinos en el partido del pasado fin de semana en el Pitiu Rochel. El equipo vasco de Amenábar de Zarautz visitaba la cancha alicantina en su pelea por la permanencia, mientras que los de Óscar Gutiérrez buscaban la fase de ascenso. Al final reparto de puntos, tras una primera parte de los vascos, la segunda de los alicantinos y la igualdad en el marcador.

Un partido en el que Kiko Padilla dejó la portería a un joven José Martín, que cuajó buenos minutos sobre la cancha. El segundo acto fue el de la remontada de los alicantinos en busca de un empate que sirve para que los de Óscar Gutiérrez sigan enganchados en la pelea por la fase de ascenso. Tres puntos separan a los valientes de la sexta plaza, y aunque está difícil, no es imposible.

Con la temporada tocando a su fin, Agustinos encara los últimos dos encuentros del curso. Primero tocará un partido en Santander, donde los alicantinos se enfrentan a Sinfín en busca de dos puntos para seguir escalando en la tabla. Los valientes acabarán el curso en casa midiéndose a Cisne, en un encuentro que podría dejar todo decidido en la clasificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here