Municipios

Inicio Municipios
Un día después de la pelea en el entrenamiento entre Moha y Benja los futbolistas cierran filas y se centran en revertir la dramática situación que viven en la liga.
Los capitanes del Hércules han pedido perdón tras la pelea entre Benja y Moha en el entrenamiento matinal y han prometido que no volverá a pasar.
Aunque el verano ya pasó, el Club de Voley Playa Muchavista sigue fiel a sus torneos mensuales para todos los niveles.
video

Jona hace autocrítica

El Hércules se enfrenta a La Nucía este domingo pero todavía pesa el empate frente a Valencia Mestalla y la mala racha del equipo blanquiazul en los últimos partidos. El delantero Jona ha hecho hoy autocrítica.
HLA Alicante juega este viernes frente a Palencia en busca de su segunda victoria consecutiva y dar una sorpresa más ante otro de los favoritos de la competición. Schmidt y Pitts han sido nombres propios en la rueda de...
No hay mejor forma de debutar en un nuevo equipo que con una victoria contundente ante tu público. Así fue el estreno de Pep Busquets con la camiseta de HLA Alicante.
Un gesto que salva vidas, la donación de sangre sigue siendo importante, aunque hay gente que se resiste a donar, pero también las hay que reinciden y siguen aportando su grano de arena con la sociedad. Este fin de...
Alicante acoge el segundo congreso de inteligencia artificial que se está desarrollando en la ciudad de Alicante y que ha concentrado a multitud de personas, expertos, jóvenes talento, o especialistas internacionales y de empresas digitales.
El Hércules se mide al Valencia Mestalla este fin de semana en busca de una victoria que alivie la situación en la tabla del equipo. El técnico Jesús Muñoz ha cerrado los dos últimos entrenamientos aunque no ha querido...
HLA buscará ante Oviedo la quinta victoria de la temporada y seguir en la parte tranquila de la clasificación. Pedro Rivero no quiere conformarse con lo hecho hasta ahora y espera que la afición sea el sexto hombre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

10,020FansMe gusta
1,183SeguidoresSeguir
4,345SeguidoresSeguir
0LikesMe gusta
4,480suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -