Municipios

Inicio Municipios
El Hércules se juega mucho este fin de semana en el Rico Pérez, contra la Ponferradina. El míster sabe que no es una semana fácil, ya que cuenta el factor Hogueras, algo a lo que intenta restarle importancia.
Quien quiera visitar las Hogueras de Categoría especial lo va a tener fácil este año por que el Ayuntamiento de Alicante, desde la Concejalía de Transporte, pone a disposición de todos los ciudadanos un autobús totalmente gratuito que hará...
Segundo año, que la Hoguera Florida Portazgo se alza con el primer premio en Categoría Especial de Hoguera Infatil. Bajo el lema Hara Hachi Bu, este pequeño monumento, pretende concienciar sobre la importancia de la comida saludable y su...
Otro de las clásicos durante las Hogueras son los petardos. Para niños y no tan niños, se pueden encontrar de distintos tipos según la edad. Eso sí, siempre comprados, como advierte la policía, en locales con permiso.
Las bacores son típicas en esta época del año, y no faltan en ninguna barraca o racó junto con la coca amb tonyina. Ahora las podemos encontrar en cualquier mercadillo con todo su sabor.
Jaime Alvarado no puede evitar sonreír cuando habla de la final por el ascenso ante la Ponferradina y las sensaciones que tiene cuando ve el compromiso de la afición. No evita hablar de su futuro.
6000 mediciones de colesterol para concienciar de la importancia de su control para evitar enfermedades cardiovasculares. Un día en la que pacientes compartían sus experiencias junto a doctores y expertos para hacer llegar el mensaje a la sociedad.
El Hércules afronta la hora de la verdad con ilusión y confianza en sus posibilidades. Un año de trabajo que esperan se vea refrendado con el ansiado ascenso.
El Ayuntamiento de Alicante ha presentado el dispositivo especial para la noche de la Cremà, que contara con mas de 600 efectivos entre bomberos, policias y voluntarios de Proteccion Civil y que buscan unir seguridad y felicidad en una...
Nueve hogueras de categoria especial que mañana lucirán con todo su esplendor en sus respectivas calles y plazas. Monumentos de altura y también de grandes presupuestos que compiten por hacerse con el primer premio de categoría especial 2019.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

9,948FansMe gusta
1,183SeguidoresSeguir
4,345SeguidoresSeguir
0LikesMe gusta
4,392suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -