Inicio Deportes EL CAMPELLO | Llega la Media Maratón y el IV Maratón

EL CAMPELLO | Llega la Media Maratón y el IV Maratón

99
0
Compartir

La cuarta edición de la Media Maratón de El Campello llega este año con la voluntad de superarse. El Running Club de la localidad campellera organiza de nuevo la prueba, que para este año trae algunas novedades. Se introduce la modalidad del cuarto de maratón para iniciar a más corredores, y se ha llevado a cabo una modificación del trayecto para hacerlo más cercano al mar, dando dos vueltas al circuito.

El circuito está diseñado para que el corredor disfrute y pueda mejorar sus marcas. Con un ligero repecho de 700 metros, se ha intentado trabajar en la linealidad del recorrido, que discurre entre la Playa del Carrer La Mar y Muchavista. El participante podrá disfrutar una carrera muy playera, que dejará sin duda instantáneas para el recuerdo.

La prueba se llevará a cabo el 17 de diciembre en la localidad campellera. Las inscripciones están ya abiertas, y con menos de un mes por delante para la celebración de la prueba, la organización espera poder superar el número de participantes de las pasadas ediciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here