Inicio Alacant ‘Para/Mira’ es la nueva campaña que la Generalitat ha lanzado para evitar...

‘Para/Mira’ es la nueva campaña que la Generalitat ha lanzado para evitar accidentes en las inmediaciones del TRAM y otros transportes públicos

El uso del móvil u otros dipositivos distraen y pueden ocasionar accidentes en las cercanías del TRAM

38
0
Compartir

‘Para/Mira’ es la nueva campaña que ha presentado la Conselleria de Vivienda, en la Universidad de Alicante.  Con ella se pretende concienciar, sobre todo a los jóvenes universitarios, que tengan cuidado a la hora de cruzar las vías del TRAM o de otros transportes públicos, ya que los dispositivos móviles y auriculares distraen su atención.

A este acto han acudido los representantes del Consejo de Estudiantes, que tendrán una labor muy importante dentro de esta campaña, concienciar a sus compañeros sobre los peligros que conlleva estar pendiente del móvil cuando vayan a coger el TRAM.

‘Para/Mira’ se suma a la campaña de ‘El móvil cuando toque’ que se presentó en 2016. Ambas campañas se complementan. Los ayuntamientos de Alicante, El Campello y San Vicente se suman a ellas, fomentando el uso del TRAM y de transporte público en general de forma segura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here