Inicio Alacant Detenido un hombre por pedir 700 equipaciones falsas de fútbol

Detenido un hombre por pedir 700 equipaciones falsas de fútbol

La operación se ha saldado con la detención de un vecino de Benijófar de nacionalidad marroquí, de 33 años, que trabaja como vendedor ambulante en mercadillos,

666
0
Compartir

La Guardia Civil del puesto del aeropuerto de Alicante-Elche ha detenido a un hombre que había solicitado el envío de 700 equipaciones completas falsificadas de grandes clubes de fútbol, con un valor estimado en 25.000 euros. La investigación comenzó con una serie de seguimientos de envíos dudosos y se le imputa un delito contra la propiedad industrial, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La investigación se inició a finales del año pasado por parte de agentes de la Oficina de Análisis Fiscal, en colaboración del Servicio de Aduanas del Aeropuerto, para la prevención del contrabando de camisetas deportivas falsificadas. A comienzos de marzo, localizaron un envío que despertó el interés y para el que realizaron un seguimiento específico.

La operación se ha saldado con la detención de un vecino de Benijófar de nacionalidad marroquí, de 33 años, que trabaja como vendedor ambulante en mercadillos, aunque se sospecha que revendía las prendas a otras personas para que éstas finalmente las vendiesen en mercadillos de Torrevieja, Guardamar del Segura o del barrio alicantino de Campoamor.

Al detenido se le ha intervenido 700 equipaciones completas de grandes clubes de fútbol, tanto españoles (Real Madrid, FC Barcelona, Atlétic …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here