Inicio Alacant Los bomberos de Alicante celebran el día de su patrón con una...

Los bomberos de Alicante celebran el día de su patrón con una jornada de puertas abiertas

Los bomberos llevaron a cabo simulacros de rescate y evacuación en accidentes de tráfico, además de otras exhibiciones y actividades para los más pequeños

27
0
Compartir

En honor de su patrón, San Juan de Dios, los bomberos de Alicante abrieron el sábado por la mañana las puertas del parque Ildefonso Prats para que sus familiares y allegados conocieran algunas de las labores que desempeñan y que les convierten en los ángeles de la guarda de la comunidad.

 

Los profesionales del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento llevaron a cabo simulacros de rescate y evacuación en accidentes de tráfico, además de otras exhibiciones y actividades para los más pequeños.

 

Tras las exhibiciones, antes de la hora de comer y bajo la atenta mirada del santo patrón, las autoridades municipales hicieron entrega de placas de reconocimiento a los bomberos jubilados.

 

El alcalde de la ciudad también estuvo presente en la celebración y expresó su deseo de que en el futuro las este evento sea de puertas abiertas para que la sociedad conozca la labor de los servicios municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here