Inicio Alacant BALONMANO | Alicante acoge este sábado un partido entre las selecciones nacionales...

BALONMANO | Alicante acoge este sábado un partido entre las selecciones nacionales de España y Finlandia

Este es el último encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europeo de Balonmano del próximo año 2018.

105
0
Compartir

Mañana sábado, día 17 de junio, tendrá lugar en el pabellón Pitiu Rochel el partido de balonmano que enfrentará a las selecciones de España y Finlandia. Este es el último encuentro clasificatorio para el campeonato europeo de 2018.

Este partido servirá además para rendir homenaje a dos deportistas de élite que nos dejaron el año pasado: Juan Pedro de Miguel y Miguel Ángel Cascallana. Jugadores del mítico equipo alicantino Calpisa que, durante años, conquistó diferentes títulos a nivel nacional y europeo.

Este partido de balonmano es posible gracias a la implicación de la Real Federación Española de Balonmano, el Club Deportivo Agustinos, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación, que se ha implicado también en otros eventos de esta disciplina deportiva.

La celebración de este partido entre España y Finlandia y el reciente ascenso del CD Agustinos hacen de Alicante una ciudad que está en pleno auge en lo que a balonmano se refiere, con toda la ilusión de que en un futuro próximo se pueda tener representación de la élite nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here