Inicio Alacant El Ayuntamiento comienza a colocar postes de recarga gratuitos de vehículos eléctricos

El Ayuntamiento comienza a colocar postes de recarga gratuitos de vehículos eléctricos

La Concejalía de Movilidad ha anunciado que en los próximos meses se colocarán  entre cinco y diez puntos de recarga de coches eléctricos nuevos a lo largo de la ciudad

22
0
Compartir

Alicante pretende ser en un futuro una ciudad cien por cien concienciada con el medioambiente. Por eso se ha puesto otra piedra en este difícil camino, la inauguración  de postes para coches eléctricos.  La idea sirve para trasladar a todo el mundo que la ciudad de Alicante apuesta por las nuevas energías renovables, así como la tecnología sostenible.

El Ayuntamiento se ha mostrado satisfecho, peor ha instado a la sociedad  a que sigan colaborando para avanzar  en materia medioambiental.

La Concejalía de Movilidad ha anunciado que en los próximos meses se colocarán  entre cinco y diez puntos de recarga de coches eléctricos nuevos a lo largo de la ciudad.

El servicio de  recarga de coches eléctricos está instalado en la avenida de Alfonso El Sabio y será completamente  gratuito para quien lo deseé usar, será el ayuntamiento el que lo costeé. Al Consistorio no le supondrá más que un euro cada carga para los vehículos eléctricos, este hecho es preventivo hasta que tenga un uso más fluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here