Inicio Alacant ALICANTE SHARKS | Viaje a Madrid en busca de la gloria

ALICANTE SHARKS | Viaje a Madrid en busca de la gloria

13
0
Compartir

Llega la gran final. El domingo a mediodía, los Alicante Sharks se van a medir en el Polideportivo de Valleaguado a Coslada Camioneros, en la finalísima por el título de Serie C. Tras superar a Madrid Toros, y tras lograr el mejor récord a nivel nacional con seis partidos ganados, los jugadores de Coach Cosíe ponen todo encima de la mesa para lograr el campeonato, una vez han conseguido ya el ascenso a la Serie B, categoría en la que militarán el próximo curso.

El conjunto alicantino llega al partido cumbre de la temporada con unos números inmaculados. Los chicos de Cosíe arriban a la capital con un 6-0 en el casillero, habiendo superado a equipos como Oviedo Mad Bulls, Almassora Eagle Rays, Cartagena Pretorianos, y por último, y en las semifinales, superando a Madrid Toros con un tanteador de 28-13. Los azulones tuvieron que pelear este último triunfo, ya que se llegó al último acto con una frágil ventaja de un punto para los locales, que lograron convertir finalmente para que la victoria se quedase en Villafranqueza.

Camioneros afronta la final tras haber dominado la Liga Madrileña. El equipo que dirige Fernando Guijarro, como segundo del ranking nacional, también accedió directamente a semifinales, donde se enfrentó a Granada Lions. Los madrileños se impusieron a los granadinos con autoridad (38-0) para asegurar el pase a una final que se disputará en su feudo, el Polideportivo Valleaguado. Óscar de Luna, con dos touchdowns, lideró el ataque de los de Coslada ante Lions, en un choque donde los madrileños estuvieron inexpugnables en defensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here