Inicio Alacant ALICANTE SHARKS | Ver los toros desde la barrera

ALICANTE SHARKS | Ver los toros desde la barrera

111
0
Compartir

Los Alicante Sharks apuran sus días de descanso en Semana Santa, con la certeza de conocer el rival en semifinales por el ascenso a Serie B el próximo fin de semana. Los alicantinos se medirán al equipo que salga vencedor del wildcard entre Cantabria Bisons y Arganda Toros, y lo harán el fin de semana del 7 de mayo en la Ciudad de Alicante.

Será un partido que tiene como sinónimo el ascenso a Serie B, una categoría que Héctor Alcolea perdió junto a su equipo hace algunas temporadas con Alicante Sharks. Ascender sabe mejor con el título bajo el brazo, y es el objetivo que persigue el conjunto alicantino. Por la otra parte del cuadro, los de Cossíe se medirían en la final al ganador del choque entre Granada Lions y Camioneros de Coslada.

Será un PlayOff muy especial para Alcolea, ya que pone fin a su carrera tras ocho temporadas en el primer equipo del conjunto alicantino. Ha visto nacer a los Sharks, y ahora desea dejarlo en lo más alto posible, para que otros jugadores más jóvenes puedan seguir compitiendo y jugando a football en la ciudad de Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here