Inicio Alacant ALICANTE SHARKS | El conjunto Flag logra la segunda plaza autonómica

ALICANTE SHARKS | El conjunto Flag logra la segunda plaza autonómica

430
0
Compartir

Victoria en la última jornada de la Liga Valenciana para los chicos del flag de Alicante Sharks. Los de Antonio Sánchez lograron llevarse los dos partidos que disputaron en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, imponiéndose en el primer partido al conjunto de Albacete Knives, y haciendo lo propio en el segundo encuentro ante Valencia Firebats. El MVP de la Liga, Juan Fito, se mostraba satisfecho por el gran triunfo ante los valencianos.

El protagonista del segundo encuentro fue Mark Godrie, jugador holandés del conjunto de Alicante Sharks. Fue la principal amenaza en el apartado ofensivo del equipo de Antonio Sánchez, que lo uso en muchas jugadas con el objetivo de hacer daño, gracias a su velocidad y altura, a la defensa de Firebats. Algo que lograron a pesar de culminar el pasado fin de semana su primer año como rookie.

Su entrenador, Antonio Sánchez, quiso destacar también la ética de trabajo del joven jugador holandés, que ha compensado con trabajo los problemas de ser novato en la categoría y en la modalidad de football.

En la Liga Valenciana, además de los equipos de la Comunitat, la competición cuenta con un equipo invitado, los Albacete Knives. El conjunto manchego fue dirigido el domingo por un quarterback alicantino, Vicente Sarrión, que además es uno de los impulsores de la llegada del football a esta localidad de La Mancha. El conjunto de Knives ha completado con las expectativas cumplidas su primer año de competición

Y todo ello a pesar de los kilómetros en coche. Los albaceteños han logrado una victoria en un año de competición complicado. Con visitas a Alicante, Sant Joan, Elche y Valencia entre otras localidades. La ausencia de equipos de flag en la vecina comunidad autónoma es el motivo.

Ahora solo queda esperar a la llegada de la nueva temporada en football flag. Los equipos de la comarca, tanto Alicante Sharks como Sant Joan Dolphins ya preparan a sus conjuntos de cara al próximo curso, mientras que Valencia Firebats competirá el próximo mes en Zaragoza por erigirse campeón de la Spanish Bowl, el torneo nacional de referencia en esta modalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here