Inicio Alacant El Ayuntamiento ha prepara un dispositivo especial para los cuatro cruceros que...

El Ayuntamiento ha prepara un dispositivo especial para los cuatro cruceros que han atracado hoy en la ciudad

Hasta 100. 000 cruceristas se esperan en este 2017 en nuestra ciudad. Cruceristas con un poder adquisitivo por encima de la media del resto de turistas

91
0
Compartir

Uno, dos, tres y hasta cuatro cruceros han atracado hoy en el puerto de Alicante. Un hecho histórico que se ha sacado adelante con el esfuerzo  del Ayuntamiento que ha apostado fuerte por esta rama turística.

Hasta 100. 000 cruceristas se esperan en este 2017 en nuestra ciudad. Cruceristas con un poder adquisitivo por encima de la media del resto de turistas que visitarán, no solo nuestros monumentos más emblemáticos, sino que contribuirán a la actividad económica de la ciudad. Un empujón muy necesario del que ya disfrutan otras ciudades.

Y además de estos atractivos turísticos, cabe destacar el amplio control de seguridad que se ha desplegado y que irá más allá de lo habitual, acompañando a 180 cruceristas que realizarán un recorrido de 52 km en bicicleta, pasando por Playa San Juan y Urbanova.

Lo más importante para la ciudad es el evidente crecimiento de afluencia de cruceros en los últimos dos años, subiendo hasta un 30% respecto a 2014. Un crecimiento sostenido y reiterado que tiene una gran repercusión en Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here