Inicio Alacant Agustinos se estrena con victoria en Plata

Agustinos se estrena con victoria en Plata

35
0
Compartir

El balonmano de nivel ha regresado al Pabellón Pitiu Rochel con el debut del Club Deportivo Agustinos en la División de Honor Plata, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional. Los de Óscar Gutiérrez se citaban con la historia para enfrentarse al Handbol Bordils, un veterano conjunto de la categoría, que hizo valer su veteranía para imponerse durante los primeros minutos del encuentro disputado en la mañana dominical.

Los primeros compases estuvieron dominados por los gerundenses, que arrancaron con un parcial de 0-3, al que se tuvo que imponer el conjunto tricolor, iniciando la remontada con un tanto de Víctor Recio, el primero en la categoría para los colegiales. Al ecuador de la primera mitad, el marcador ya mostraba un 5-5, marchándose ambos equipos al descanso con un electrónico favorable a los alicantinos por 12-10.

Tras el paso por vestuarios, los alicantinos pisaron el acelerador del partido, una vez pasados los nervios del debut en la categoría. El canterano Iván Montoya se erigió como principal goleador del encuentro, y ayudando a los suyos en el segundo acto para lograr el dominio del encuentro. Con Kiko Padilla más entonado en la segunda parte, el combinado agustino dominó el encuentro, llevándose finalmente la victoria por 22-21.

Las gradas del pabellón Pitiu Rochel mostraron un gran ambiente en el primer encuentro en Plata de los tricolor. El próximo compromiso de Agustinos será el sábado 16 de septiembre a las 19h ante el Vestas BM. Alarcos de Ciudad Real en el Pabellón Quijote Arena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here