https://vimeo.com/26027369//vimeo.com/

15/03/2018
Por Alacanti TV
260273699

El Hércules sigue preparando su duelo ante el Peña Deportiva. En el entrenamiento del Rico Pérez, Visnjic ha mostrado lo que podría ser el once del encuentro del domingo en Ibiza. En esa alineación podría estar Moha. Se llevó un golpe ante el Formentera, ha entrenado con normalidad, y espera estar en Baleares para ayudar a su equipo en una jornada crucial.


El jugador hispanomarroquí sorprendió en su temporada con el Badalona. Moha acabó en las filas del Barça para reforzar a su filial en Segunda División, pero por asuntos burocráticos acabó cedido en el Hércules. El jugador culé no esperaba una temporada tan complicada, pero aún queda el tramo definitivo de la competición.


El Hércules seguirá trabajando mañana viernes para preparar el encuentro ante la Peña. Lo hará en el Estadio de Atletismo, en una sesión a puerta abierta, y completará la semana de trabajo en el Rico Pérez con la llave echada para dar los últimos detalles al partido en Ibiza. En la tarde del sábado viajarán a las islas, y el domingo a mediodía buscarán seguir con vida por el Playoff.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook